Arreglando el Mundo (AEM)

La iniciativa que convierte la economía social en historias que se entienden, se comparten y movilizan. Damos visibilidad a sus proyectos y acercamos su impacto a todo el mundo.

¿Dónde está la gente que está cambiando los barrios, los pueblos y el mundo? Está aquí. Solo que casi nunca la vemos.

Creamos el primer espacio que quiere poner los proyectos sociales de moda. Contamos quién está resolviendo problemas reales, qué está haciendo y por qué merece llegar mucho más lejos.

Cooperativas, empresas con propósito, asociaciones e iniciativas que ya están cambiando nuestra forma de vivir, consumir y trabajar. Porque otra economía no está por llegar: ya está pasando.

CONTANDO LAS BUENAS NOTICIAS DEL MUNDO

Historias, personas y proyectos que demuestran que también están pasando cosas buenas.

MOSTRANDO QUIENES ESTÁN MEJORANDO LA SOCIEDAD

Iniciativas sociales que están mejorando barrios, pueblos y ciudades de verdad.

INVITÁNDOTE A PARTICIPAR PARA TRANSFORMAR EL FUTURO

Nuevas formas de consumir, trabajar, colaborar y apoyar proyectos que merecen llegar más lejos.

Tu rincón de buenas noticias

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.